3.11.15

Pure Color Envy Liquid Lip Potion: el elixir para los labios de Estée Lauder


¿Un elixir para los labios que lo haga todo y consiga un efecto como este? Acaba de lanzarse al mercado, se llama Pure Color Envy  Liquid   Lip Potion y es de Estée Lauder

Pocas, muy pocas, cosas superan a una boca bonita y bien maquillada. Pero conseguir un maquillaje que sea espectacular y, a la vez, sencillo de hacer, no es tarea fácil. La marca Estée Laude r presenta nueva fórmula b asada en la Tecnología Advanced True Vision™ que incorpora pigmentos “Líquidos  Concentrados”. Un Compuesto  Hidratante Encapsulado de Liberación Prolongada con Ácido Hialurónico  que ayuda a sellar la  hidratación de forma continua. Su aplicación  extraordinariamente ligera, impregna a los labios con la cobertura de una barra, la suavidad de un brillo y la comodidad de un bálsamo consiguiendo resultados extremadamente sensuales. Su infusión de aceites nutritivos, hace que los labios maquillados se sientan suaves y flexibles. Su cobertura, intensa y de larga duración, les otorga un aspecto visiblemente más voluminoso y curvilíneo que dura hasta 8 horas. Su aroma que incluye grosella roja, mandarina y  flor de manzano es realmente seductor.

La colección Pure Color Envy Liquid Lip Potion incluye 12 favorecedores tonos que cubren todas las gamas de color, desde nudes y cerezas hasta rojos y ciruelas. Algunos hacen el tándem perfecto combinándose entre sí. Además, Pure Color Envy Liquid Lip Potion  (PVP 31€) se lanza con un Lip Volumizer  (PVP 28€)  que ayuda a dar más volumen, si cabe, al maquillaje conseguido.

Un truco de aplicación; utiliza la punta curva del aplicador para  delinear y crear la forma de los labios. Para unos labios más impactantes, gira el aplicador para  absorber más cantidad de Lip Potion del depósito.

Pure Color Envy Liquid Lip Potion de Estée Lauder.- TALESTRIP



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



21 comentarios :