15.10.15

Di adiós a las manchas con White Skin de Montibello


Ahora que dejamos atrás las largas jornadas de sol y que la intensidad de los rayos solares es menor, es el momento de hacernos los tratamientos faciales para corregir esas manchas que a muchas mujeres nos salen durante el verano a pesar de protegernos lo máximo lo posible. 

Las manchas son consideradas el tercer problema cutáneo que más preocupa a la mujer actual. S on debidas a una acumulación de  melanina donde la piel es más sensible y y a sean en el rostro, en el escote o en el dorso de las manos, se viven como una de las primeras señales del envejecimiento cutáneo.  Por ello, cada vez son más las mujeres evitan que les dé el sol especialmente en la cara y el escote y, además, tras el verano recurren a productos específicos de aplicación en casa y/o tratamientos en cabina que reduzcan lo más posible las zonas pigmentadas

Montibello , marca nacional de referencia en el mercado de la cosmética profesional, cuenta su línea  White Skin  que combate las manchas, inhibe su aparición y unifica el tono. 


PERFECT WHITENING CREAM SPF 20
Crema facial de día que regula el proceso de pigmentación cutáneo inhibiendo y previniendo la aparición de manchas en la piel, a la vez que la protege de los rayos UV gracias al SPF 20. SIN PARABENES. 

WHITENING RENEWAL SERUM
Serum específico para aplicar por la noche de potente acción blanqueante, antioxidante y renovadora que inhibe y previene la aparición de manchas en la piel. SIN PARABENES.

SPECIFIC BLEMISH ROLL-ON
Fluido ultradespigmentante específico para aplicar directamente sobre la mancha potenciado con un cóctel de ácidos que actúan como un borrador de manchas. SIN PARABENES. 


Además, para aquellas mujeres que quieren reforzar el tratamiento y  buscan sesiones profesionales en cabina, Montibello colabora con Consuelo Silveira Estética Profesional , reconocida terapeuta manual y formadora nacional e internacional. En su salón de Madrid (Duque de Sesto, 34) se realiza un programa dermoestético blanqueante, basado en los productos de Montibello , que potencia y mejora considerablemente los resultados si se combina con el tratamiento en casa.  La duración de cada sesión es de unos 60 minutos aproximadamente y se recomienda una sesión semanal durante cuatro semanas. 



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram


11 comentarios :