14.9.15

Nuggela & Sulé: el champú de cebolla que no huele a cebolla


¡¿Un champú de CEBOLLA ?¡ Reconozco que me chocó al verlo, pero fue leer la nota de prensa y querer investigar sobre ello. Y, por supuesto, probarlo. 

Resulta que esta planta herbácea (además de para cocinar y llorar mientras la pelas) sirve para fortalecer el cabello y fomentar su crecimiento. Las propiedades fortificantes del extracto de cebolla son conocidas como remedio capilar desde los tiempos de la Antigua Grecia. La cebolla roja, la utilizada en este champú, es la que más contenido tiene en quercitina (activo que ayuda a mejorar el riego sanguíneo y reducir la inflamación del cuero cabelludo) y azufre (conocido como el mineral de la belleza por sus propiedades antisépticas y su capacidad para purificar el estado del cuero cabelludo). Todo ello hace que, con un uso continuado, el pelo luzca más sano, crezca con más fuerza y tenga más brillo. Además su fórmula está creada para luchar contra el encrespamiento, por lo que el cabello pasa a tener más peso y, como consecuencia, si nos lo queremos alisar con planchas notaremos que necesitamos menos tiempo para conseguirlo.

Lo llevo utilizando durante algo más de un mes, justo nada más llegar de la playa con el cabello más estropeado de lo normal, y ya he notado bastante recuperación: está más grueso, noto eso de que "pesa más" y vuelvo a tener casi el volumen de antes. Además me dura limpio un día más que cuando usaba mi champú anterior.  No huele para nada a cebolla, de hecho es bastante inodoro, pero sí destacar que es denso y no hace mucha espuma. Recomiendan dejarlo unos minutos sobre el cuero cabelludo para que haga efecto antes de aclararlo. El precio de este champú de  Nuggela & Sulé   es de 19,90 euros, es apto para todo tipo de cabellos y se vende en farmacias, parafarmacias y herbolarios. Sin duda, es una opción bastante económica para recuperar el cabello tras las vacaciones o en cualquier época en que se necesite. Eso sí, hay que ser constante. Los primeros resultados no se empiezan a notar hasta pasadas 2-3 semanas




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram