6.5.15

Protectores solares para disfrutar del sol y cuidar la piel


Con el buen tiempo llegan los planes al aire libre: terraceo, picnics, carreras, paseos en bici,  primeras escapadas a la playa o montaña... Aunque hay que protegerse durante todo el año, lo cierto es que a partir de ahora, si cabe, hay que hacerlo más. Asegúrate de proteger tu piel (y tus ojos con gafas de sol adecuadas) hagas lo que hagas. ¡No será por novedades esta temporada!

El nuevo Roc nos propone un f luido unificante anti-manchas SPF50 +. De textura ultra ligera, absorbe rápidamente sin dejar marcas blancas y reduce visiblemente las manchas a la vez que protege y mejora el tono natural de la piel. 


P olysianes , la marca de solares que lleva en su ADN el secreto mejor guardado de la Polinesi : el Monoï de Thaití, presenta esta temporada dos nuevos cuidados.  Aceite seco SPF30 al Monoï que contiene cinco filtros protectores es resistente al agua y la humedad y al ser ultra-ligero también se puedo vaporizar sobre el cabello para protegerlo. Y Polysianes Gel Nacarado SPF30 al Monoï, de textura ligera y rápida absorción, cremosa pero que sobre la piel se comporta como un gel . Sus micro-nácares integrados subliman la piel y subrayan su belleza.


Apivita   presenta la línea de producto Suncare, basada en la exclusiva innovación con extra de propóleo patentado que ofrece protección contra el fotoenvejecimiento, con hasta 100% de ingredientes naturales así como filtros naturales y orgánicos. De esta línea destaco:  Crema facial de color antimanchas SPF50 con lavanda de mar e hinojo marino con color natural. Ayuda a reducir las mancaas existentes y previene de la aparición de nuevas. Recomendado para pieles con diferencias de pigmentación, ideal durante el embarazo o la menopausia. Y crema facial de textura ligera para piel mixta-grasa SPF30 con lavanda de mar y propóleo. Ayuda a regular el exceso de secreción sebácea de la piel y ofrece un acabado mate. Ideal para pieles jóvenes, grasas y para para hombres.



Pizbuin , marca de soluciones de protección solar que ayuda a conseguir el equilibrio perfecto entre un bronceado atractivo y la protección adecuada para cada momento y tipo de piel, propone para este verano Instant Glow un Spray SPF15 y SPF30 que proporcionan una sutil reflejo dorado en la piel, realzando el el tono natural desde la primera aplicación.


Singuladerm ha diseñado una nueva generación de mecanismos de protección solar molecular: XpertSun. De ella me gusta XpertSun Supreme SPF50+ , crema ultraligera que transforma las propiedades naturales del a piel en un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro . Es perfecta para manchas de embarazo, pieles sensibles y protección de cicatrices/peelings/láser. Y XpertSun Perfection SPF50 , polvo ultraligero con color que proporciona protección (UVA/UVB) segura y sin irritación y, además, es muy resistente al agua. Cuenta con una brocha para favorecer una aplicación fácil en cualquier momento del día. 



Disfruta del sol, pero hazlo de forma responsable. 


F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



5 comentarios :