6.4.15

Just do it!


Puedo decir que he desconectado al 98% que no está nada-nada mal. Un excelente % que me ha permitido disfrutar, reír, comer, leer, dormir, jugar... ¡y hacer deporte! algo que se nos suele olvidar incluir en la maleta de vacaciones. 
On holidays especially in destination surrounded by nature is a pleasure running and breath pure air.  Don't try it. J ust do it!

Ponerse las zapas y salir a correr o hacer trekking en destinos rodeados de naturaleza es de lo mejor que hay. Llenar nuestros pulmones aire puro y saludable es un pequeño gran lujo que deberíamos apreciar mucho más (sobre todo los que vivimos en grandes y contaminadas ciudades). No nos engañemos, en vacaciones hay tiempo para todo. Es cuestión de querer, no de intentarlo.

Ya lo decía el gran maestro Yoda "No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes". Frase que Nike ha simplicado en uno de los mejores slogans que se han creado en la historia de la publicidad. Así que ya sabes, a partir de ahora en vacaciones, J ust do it!

NIKE-RUNNING-TALESTRIP-LIFESTYLE




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram