13.4.15

¡Arrugas a raya! con los los últimos tratamientos anti-edad


¿Estás en esa edad en la que la piel empieza a no estar tan tersa como antes y asoman las primeras arrugas? Toma nota de los últimos lanzamientos que prometen ponerlas a raya. 


Basado en la tecnología HEXINOL™, (resultado de siete años de investigación) este fluido de textura ligera penetra en el corazón de las células y ataca el envejecimiento en su origen. ¿Resultado? Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel, además de ayudar a a prevenir las manchas oscuras.




La crema iluminadora antiedad de textura ligera y el contorno de ojos iluminador antiedad pertenecen a la nueva línea Bee Radiant. Su fórmula, a base de células madre del tallo del naranjo, ayuda a la piel a recuperar la luminosidad perdida al tiempo que mejora el micro-relieve suavizando las arrugas. Y su extracto de própolis (patentado) protege contra el envejecimiento prematuro y efectos adversos del medio ambiente .




La nueva línea de la cosmética francesa se basa en la Ficoïde Glacial o también llamada "planta de vida" por su capacidad de sobrevivir en condiciones extremas y estimular la proteina mTOR para reactivar los mecanismos celulares que combaten los signos de la edad. Este tratamiento anti-arrugas trabaja la luminosidad, firmeza y elasticidad de la piel.



El sérum anti-edad absoluto de rápida absorción es una solución altamente concentrada de principios activos que ayuda a mantener la humedad y elasticidad de la piel, brindando protección, revitalizando el cutis y por consiguiente retrasando el envejecimiento de la piel. 




Nuevo tratamiento cosmeceútico reafirmante de acción tensora contra los signos de envejecimiento. Basado en enzimas con potente acción sobre el tejido cutáneo y efecto potenciador de activos, el tratamiento se aproxima a la categoría de fármaco, consiguiendo en el rostro un efecto antioxidante, regenerador, y estimulador de colágeno al instante que ayuda a mejorar elasticidad de la piel y a frenar las líneas de expresión y arrugas.



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram