25.3.15

EGOFACTO by Pierre Aulas: el gran perfumista


No todos los días se tiene la suerte de conocer a uno de los mejores narices del mundo, responsable de algunas de las míticas fragancias y proyectos olftativos de marcas como Azzaro, Fendi, Pucci, L'Occitane, Jil Sander, Chloe, Cavalli o Balenciaga. Pero hace unos días yo tuve esa suerte y conocí a Pierre Aulas .
A few days ago I met Pierre Aulas , free spirit in French perfumery and internationally recognized olfactory expert and now  creator of EGOFACTO . A new amazing collection of seven fragrances that everyone recognizes themself in their perfume without recognizing it on their neighbors.


Monsieur Aulas es un genio que, además de buen nariz, cercano y divertido se atrevió a cantar ópera durante la presentación de su nuevo proyecto: EGOFACTO , colección de siete fragancias (para siete personalidades completamente distintas) concebida como un himno a la auto afirmación, una verdadera declaración de Ego en la que ha conjugado esencias originales y con mucho carácter, con el objetivo de que cada persona se pueda identificar con una fragancia sin reconocerla en otra persona. Pero no solo las fragancias son exquisitas, la conceptualización de la marca, el nombre de cada perfume, el packaging...  todo lo que envuelve a  EGOFACTO  es  simplemente perfecto. El tapón de cada fragancia es un sólido bloque de cristal pulido a mano, tal y como se pule el propio Ego. En cada frasco, al final de una bella y sedosa cinta, cuelga una medalla en metal pulido con su emblema correspondiente, resultado de un ingenioso juego de palabras y emociones. 

PooPoo Pidoo, Fool For Love, Me Myselfl and I, Prends Garde à Toi, Sacré Coeur, Piège à Fille y Jamais Le Dimanche son los siete divertidos al tiempo que poéticos nombres de esta nueva colección que acaba de llegar a España, distribuida por 5th Essence Square , y ya está arrasando.  ¿Por qué siete? Le pregunté. Su respuesta fue que le parecía el número perfecto (y mínimo) para abarcar variedad de personalidades: cuatro pensadas para la mujer y tres para el hombre aunque, sorprendentemente y por su nada convencional formulación, todas podrían ser unisex. ¿Tu favorita? también quise saber. A lo que me respondió: "No me pidas que escoja, es como si a un padre le hacen elegir a uno de sus hijos, ¿tú tienes hijos?", me preguntó. Una le respondí, yo sí podría elegir. Y reímos a carcajadas. 

EGOFACTO-PIERRE-AULAS-PERFUMS-TALESTRIP
EGOFACTO-PIERRE-AULAS-PERFUMS-TALESTRIP




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram




2 comentarios :