18.2.15

Somatoline: tratamientos contra la grasa y la celulitis


¿Cuándo debemos empezar con la temida "operación bikini"? la respuesta de los expertos es que nunca deberíamos bajar la guardia, ya que los mejores resultados se consiguen cuando nos concienciamos de que se trata de una carrera de fondo (yo, personalmente, me cuido todo el año). Pero para las que prefieran apostar por el sprint final, la respuesta es ¡ya!. 

No queda tanto tiempo (espero) para deshacernos de las medias y empezar a hacer alguna que otra escapadita a la playa, así que hay que ponerse manos a la obra. Para ello Somatoline Cosmetics ha lanzado dos nuevos productos que prometen ser la salvación:

- Tratamiento reductor intensivo 7 noches con resultados clínicamente probados en tan solo 7 noches de uso continuado . Su fórmula triple acción reductora ayuda, durante las horas en las que la piel está más receptiva, a disminuir las acumulaciones de grasa localizada, a prevenir la formación de nuevos cúmulos adiposos y a favorecer la eliminación del exceso de líquidos. Debe aplicarse por la noche y con movimientos circulares. Puede percibirse una sensación de calor o ligero picor que será pasajera y significa que el producto ha empezado a actuar. 

- Tratamiento Celulitis Resistente acción intensiva . Específicamente formulado para reducir el aspecto de la celulitis, incluso la más rebelde, tonificando y reafirmando el tejido cutáneo en solo 4 semanas. Su 5% de cafeína ayuda a movilizar y quemar la grasa, favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos, reduce los nódulos, minimiza el aspecto de "piel de naranja" y remodela visiblemente la silueta. Debe aplicarse una vez al día sobre la zona a tratar, mediante ligeros masajes circulares. Una posible sensación calor-frío e incluso enrojecimiento temporal es señal de que el tratamiento está funcionando. 



Los productos de Somatoline se venden en farmacias y parafarmacias.

Más información 




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram




6 comentarios :