9.2.15

El Huerto de Lucas: mercado de abastos orgánico en Madrid


Sentada en una de sus mesitas de madera, disfrutando de un buen café de esos que tan bien saben entre reunión y reunión, mis pensamientos se vieron alterados por una conversación vecina. ¿Por qué los españoles tenemos la (mala) costumbre de hablar tan alto, como si nos estuviéramos dirigiendo a todo el que nos rodea?
El Huerto de Luca s is a eco project in Chueca (Madrid). More than 450 m2 dedicated to healthcare and organic food with restaurant and market. If you are a organic product lover, this is a place you should stop by. 

Al menos el tema del que hablaban era interesante y, sobre todo, muy acertado para ese momento: "la diferencia entre comida orgánica y comida ecológica". No en vano, estábamos en El Huerto de Lucas , uno de los mercados de abastos orgánico de moda de Madrid. Sin pretenderlo, pero ante ese volumen aunque no quieras te enteras de todo, escuché sus opiniones. Como no me convencieron, pero me habían picado el gusanillo, decidí googlearlo y curiosamente llegué al blog del propio Huerto de Lucas donde, de forma breve, describen la diferencia entre ecológico, saludable, biológico, natural y orgánico (podéis leerlo  AQUÍ ).  Con la lección aprendida, el café terminado y de vuelta a mis propios pensamientos me marché para volver pronto. Y es que el Huerto de Lucas es un lugar perfecto y precioso a cualquier hora del día. Su cocina de platos creativos (pero de elaboración sencilla) y su tienda orgánica se basan en la calidad de los productos frescos apostando por una opción diferente: la de poder comprar directamente "de la tierra a la mesa".



El Huerto de Lucas
C/ San Lucas, 13
Madrid
www.elhuertodelucas.com




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



2 comentarios :