26.1.15

Renovación de la piel: peelings faciales y corporales


Las primeras semanas del año están llenas de renovaciones: renovamos armario con todos los regalos de Navidad, renovamos el bono del gimnasio con la intención de aprovecharlo (mucho) más, renovamos la nevera dejando atrás dulces y alimentos grasos por otros más sanos y depurativos... ¿y qué pasa con la piel? ¿no la renovamos?

Debemos hacerlo. Es más, tendría que ser otro de los buenos propósitos a incluir en nuestros rituales de belleza si queremos que la piel luzca más joven, luminosa y fresca. Pero para ello, tenemos que ayudarla a renovarse y deshacerse de las capas de células muertas. Así, no solo lucirá más sana y brillante, si no que absorberá mejor cualquier tratamiento que le apliquemos. ¿Cómo? con peelings faciales y corporales , una forma de exfoliación a base de sustancias químicas que mejoran, temporalmente, el aspecto de la piel y la dejan tan suave como una pluma. Estos son mis últimos descubrimientos. 


StriVectin LABS - 5-Minute Weekly Glycolic Peel: N uevo peeling (2 en 1) muy poderoso a base d glicólico y otros ácidos alfa hidroxidos (AHA). ¿El resultado? Un rostro de aspecto más juvenil ya que, en cinco minutos,  reduce las arrugas, poros y líneas de expresión. Siempre deben ser usados juntos y para mejores resultados se recomienda utilizar 1 ó 2 veces a la semana. Es importante no combinarlo con retinol, limitar la exposición al sol y aplicar protección solar en las pieles sensibles que vayan a estar expuestas al sol .   De venta en Sephora



Essence pureskin :  Gel suave con finas partículas exfoliantes que limpia en profundidad poros y matifica el rostro. Su fórmula a base de micro perlas limpiadoras combate la aparición de espinillas y puntos negros. Se aplica sobre el rostro húmedo, dos veces por semana, masajeando suavemente y aclarando  con agua templada. ¿El resultado? un cutis nuevo, liso y suave. De venta  en tiendas seleccionadas publicadas en la web de Essence .



Glycolic Scrub Fix :   Exfoliante facial de triple acción perfecto para conseguir en un solo paso iluminar, alisar y renovar la piel.  La combinación de los ácidos Glicólico y Salicílico actúa incrementando la renovación celular y refinando las líneas de expresión y arrugas. ¿El resultado? Una piel suave, libre de células muertas y el tamaño de los poros reducido. De venta en los centros de El Corte Inglés .



Smoothing Body Scrub Blue Lila de Sephora . Exfoliante corporal con aroma a lila y textura golosa que, aplicándolo sobre la piel húmeda con un ligero masaje, en pocos minutos elimina impurezas y reduce los poros. ¿El resultado? Un piel alisada, satinada y más elástica.




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram




3 comentarios :