9.12.14

Pop Up Stores navideños en Madrid


Se alzan como un circuito alternativo al shopping por cadenas y tiendas de marcas low cost donde, más allá del regalo en sí, se valora el espíritu artesanal, el mimo y el cariño con el que cada pieza expuesta ha sido creada. Estas son mis 5 favoritas, las que no te puedes perder si vives o vienes (pronto) a Madrid. 
If you are coming to Madrid for Christmas check out my pop up stores list you shouldn't miss if you love buying special and original handmade gifts.



Diferente por su transfondo social, así se presenta esta nueva Pop Up Store que donará el 10% de las ventas a la Escuela Mery Help College de Etiopía. Las firmas de moda como Fid by Grupo Amás , Planet Palme r, Poe , Lifeislaf así como de decoración y artesanía se unirán y pondrán su granito de arena para que mujeres emprendedores etíopes puedan poner en marcha sus propios negocios. Sin duda, piezas especiales hechas por gente bonita con bonitas historias detrás. 

Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87) | Del 12 de diciembre al 5 de enero 



Ubicado en el corazón de uno de los barrios más acogedores de Madrid, esta preciosa Pop Up Navideña se alza en un precioso edificio de tres plantas donde salones, largos pasillos y estancias con solera y han sido transformados para que más de 80 marcas luzcan sus exclusivos y artesanales productos:  joyas de Ouibyou , prendas y complementos de Ecoalf , libros, juguetes, muebles... universo repleto de buen gusto, originalidad y calidad en el que, además, después de realizar tus compras puedes deleitarte con un buen café en su zona gourmet. 
 C/ General Arrando 40 | Hasta el 24 de diciembre 


No solo habrá muchas ideas para regalar y talleres y actividades para los más pequeños, también una rifa solidaria apoyada por grandes marcas y un maravilloso árbol de deseos para llenarlo de mensajes para esos grandes luchadores que son los niños enfermos de cáncer. Un ambiente lleno de magia y sonrisas solidarias. 

Colegio de Arquitectos (Hortaleza, 63) | 13 y 14 de diciembre



En este espacio, donde no paran de ocurrir cosas gracias a su versatilidad y luminosidad, acoge esta Navidad a dos Pop Ups navideñas llenas de moda, accesorios y joyas.

C/ General Pardiñas, 50 | 11, 12, 13, 14 de diciembre y  18, 19, 20, 21 de diciembre



Primer Mercado Pop-Up Navideño organizado por Complot Coworking , un oasis creativo donde autónomos, profesionales independientes y Pyme's comparten ideas y crecen acompañados.  El market contará con obras de artesanos del mundo de la moda y la decoración. 

C/ General Zabala, 12 | 13 y 14 de diciembre


Happy (special) Xmas Shopping! 




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



60 comentarios :