10.12.14

Hare: el pintalabios mágico de Marruecos


Quién tiene una (buena) amiga tiene un tesoro y en este caso, además, una historia que contaros: la de Hare, el famoso pintalabios "mágico" de Marruecos del que todas las españolas hablan (y quieren) después de que Sara Carbonero dijera que lo usaba en su blog

Raquel, mi amiga-tesoro, acaba de llegar de la ciudad roja donde están abrumados por el éxito que, de repente, tiene un pintalabios que existe desde hace más de 20 años. (Está claro que los marroquíes no leen a Sara). La magia de este lipstick es fruto de su composición a base de aceite de Argán, que aporta hidratación, y Hena que hace que sea (casi) imborrable. No se quita ni comiendo, ni bajo la ducha, no mancha las copas, ni al besar... ¡espectacular! (os lo aseguro porque lo he probado todo). Aunque los envases son de diferentes colores (rojo, rosa, verde, amarillo...) el tono que da a los labios no viene determinado por eso, sino por el PH y la temperatura corporal de cada persona y la intensidad con la lo usa (no queda igual si te lo aplicas solo una vez, o te lo aplicas varias veces seguidas). A mi amiga le han contado que el color original es el verde, de ahí que sea el que me ha traído y que, además de venderlo como lo labial, también lo utilizan para bromear con los matrimonios extranjeros. Resulta que, cuando estos entran en alguna tienda, les dicen que pueden medir la potencia sexual de cada uno pintando con el pintalabios mágico sobre la mano. Si coge mucho color, la "cosa" está bien, pero si el tono no sube, malo. La gracia es que a los hombres les pintan siempre muy suave y a las mujeres más fuerte ¿os podéis imaginar las reacciones de pareja no?

Su precio está entre 1 y 2 euros (10 - 20 dirhams) pero ya se sabe que allí, si eres bueno regateando, lo puedes conseguir más barato. En España no es fácil encontrarlos, lo más rápido es conseguirlos a través de un perfil de Twitter ( AQUÍ ) o escribiendo directamente a magicmoroccanlipstick@gmail donde, aunque más caros, aseguran traerlos directamente de Marruecos.

  HARE-MAGIC-MOROCCAN-LIPSTICK-FASHION-TALESTRIP




¿Qué te compro? me preguntó. Lo que te recuerde a mí, le respondí.
Y además de regalos, me trajo una historia. 



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



86 comentarios :