3.12.14

Beauty Haul | Christmas


Arranca diciembre, mes de la Navidad, turrones, villancicos y regalos. Para aquellos que tengáis en la familia o círculo de amigos alguna beauty-adicta, he aquí los cinco productos de belleza que he descubierto en las últimas semanas y son perfectos para regalar. O por qué no, ¡auto-regalarse! que no está de más ser nuestro propio Papá Noël de vez en cuando.


1. Serum7 - Aceite de noche activo de Laboratorios Boots . Un tratamiento de noche para la regeneración de la piel mientras dormimos. Está compuesto por células madre de frambuesa, nueve aceites naturales, vitaminas A, C y E y la tecnología Boosting que ayuda a reducir el exceso de producción de melanina. Este nuevo aceite, que acaba de llegar al mercado, asegura reparar durante la noche (el mejor momento ya que el cuerpo está en reposo) los daños sufridos en la piel durante el día a causa del sol, el viento o la polución.


2. Flawless Finish Perfectly Satin 24HR Makeup SFP 15 de Elizabeth Arde n. Fondo de maquillaje de acabado mate y textura suave, perfecto para las que no nos gusta ir muy maquilladas a diario. Mejora, considerablemente, el aspecto de la piel con algo más de cobertura y control de brillos respecto a lo que proporciona una BB cream, pero con un acabado muy ligero y natural. 


3. Aceite Cura Oil de Infinatura para  Maquillalia.com .  Una combinación de ocho aceites 100% naturales (Camelia, Crambe Abyssinica, Argán, Girasol, Mandarina roja, Bergamota y Geranio) con múltiples propiedades para todo el cuerpo. Reduce las arrugas e imperfecciones, proporciona un efecto calmante y curativo en pieles con psoriais o eczemas, genera un chute de vitalidad al pelo y las uñas fomentando su crecimiento, mejora la circulación y oxigenación de la piel... en otras. Pocos productos hay tan completos como este aceite.


4. Elvive Aceite Extraordinario de L'oreal . Un aceite para incorporar en nuestra rutina de belleza capilar ya que es apto para todo tipo de pelo y se puede aplicar antes y después del lavado para conseguir mayor efecto. Su formulación basada en seis extractos de aceites de flores preciosas (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino) da al cabello los nutrientes, el brillo y la suavidad necesaria para lucir pelazo.



5. Simone Trichology Nutri-fiber Moisturizing Champú. Preparado especial con un alto contenido en activos humectantes e hidratantes que impiden que el cabello pierda sus niveles hídricos naturales, aportándole hidratación y devolviéndole su grosor, brillo y suavidad natural. De venta en The Beauty Concept , Centro Médico Estético con los mejores avances en cosmética y aparatología. No en vano, es el favorito de muchas caras conocidas de nuestro país. Cualquiera de sus tratamientos también podría ser un regalo perfecto. 



Ready for a Beauty-Christmas?



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



7 comentarios :