17.11.14

Gafas de papel by Paper & Paper eyewear


Atrevidas, artesanales, únicas (no hay dos iguales) y 100% hechas en España. Así son las gafas de Paper & Paper Eyewear , las gafas del momento
Paper & Paper Eyewear is a new spanish eyewear brand with original designs made of recycled paper from newspapers, magazines or comics.

Se trata de una nueva marca que ha llegado al mercado del eyewear para romper las reglas establecidas y ofrecer un producto innovador, divertido y lúdico. El papel -reciclado de periódicos antiguos, papeles pintados, revistas o comics- es el protagonista de sus modelos de gafas tanto graduadas, como de sol.  Cada gafa es única. Ningún diseño es igual a otro porque el papel utilizado -y meticulosamente seleccionado- es a su vez original e irrepetible. Su fabricación manual, íntegramente realizada en nuestro país, tiene un riguroso protocolo creativo que, con los prensados, barnices y adhesivos específicos, consigue una gafa de gran durabilidad, fácil de limpiar y cómoda que nada tiene que envidiarle a las realizadas en otros materiales. 



Pero no solo las gafas son ideales. Los estuches de Paper & Paper Eyewear (que se venden de forma individual) también tienen mucho que decir. A su particular diseño reciclado le acompaña una frase -divertida y, a veces, sorprendente- que nunca se repite, lo que hace que cada modelo sea una pieza única. Al igual que pasa con las gafas, en los estuches no existen dos modelos iguales. Una exclusividad que, hoy en día, el consumidor fashionista busca cada vez más. 

GAFAS-PAPEL-TALESTRIP-PAPER AND PAPER-EYEWEAR




Bravo por las ideas innovadoras y hechas 100% en España.
Proud of such a original spanish project!


Más información | More information




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



3 comentarios :