11.11.14

Beauty Haul | November


Rozando el ecuador de noviembre os presento el skyline de productos de belleza que he descubierto últimamente y no quiero dejar de contaros, bien porque los he probado y me gustan o porque son de rabiosa actualidad.
 
Xanthigen
 
Se trata del primer quema calorías con doble acción: por un lado ayuda al organismo a metabolizar la grasa y por otro le aporta una acción antienvejecimiento (antioxidante).  Su formulación está basada en sustancias de origen natural que evitan malestar o sensaciones que otros productos adelgazantes provocan. Yo llevo una caja=un mes ( lo ideal es llegar hasta cuatro que es cuando se puede conseguir quemar 400 kilocalorías diarias) y he perdido un kilo siguiendo con mi vida normal y comiendo lo mismo que antes. Así que estoy contenta y voy a continuar. Eso sí, no hay que olvidar que es imprescidible ayudar con una dieta lo más equilibrada posible y algo de ejercicio.



 
La marca inglesa acaba de lanzar su propia línea de maquillaje de la destaco: 
 
La crema hidratante con color SPF 30 y ácido hialurónico. Tiene una cobertura media (para mí perfecta porque yo no uso maquillaje a diario) y deja la tez suave, uniforme e hidratada toda la jornada.
 
- La barra de labios protectora con color y esferas de ácido hialurónico. Proporciona mucha hidratación y un pequeño efecto volumen. Contiene manteca de cacao y vitamina E que suavizan y dan brillo a los labios de forma prolongada.  




 
Crema de tratamiento facial que actúa con precisión reparando desde el interior las arrugas que empiezan a instalarse en la piel. Su fórmula está basada en la biotecnología marina: extracto de Crambe Marítima, Glicopéptidos de Soja y extracto de Opuntia Ficus Indica. Tiene una textura aterciopelada, no deja sensación grasa y puede aplicarse tanto de día como de noche. Yo llevo una semana aplicándolada de noche y estoy contenta con el resultado: me noto la piel más firme, con algo más de densidad y llego a la mañana siguiente con la piel más hidratada y jugosa.





Acaba de llegar a España la marca de productos para el pelo de la que Jennifer Aniston es co-propietaria.  Living Proof ha realizado sus investigaciones en el Instituto Tecnológico de Massachusetts donde, tras varios años de trabajo, han identificado una molécula que bloquea la humedad evitando el encrespamiento del pelo y otra que le aporta más fuerza, cuerpo y volumen. No en vano, uno de los fundadores de Living Proof es Robert Langer , investigador biotecnológico con más patentes en el mundo.  Según cuentan es una auténtica revolución capilar, habrá que probarlo. De venta en centros de peluquería y belleza especializados.




 
LLevo muchos años utilizando productos de Natura Bissé, me encantan. Para mí de los mejores calidad/precio. Este acaba de entrar en mi vida y va a quedarse. Pertenece a su gama Diamond Collection y se trata de una loción energizante formulada a base de Artemia Salina, más conocida como "Super ATP" que ayuda a despertar a la piel, dándole vida, luz y ayudándola a potenciar la penetración de cualquier producto que te apliques a continuación. Yo la utilizo por las mañanas, justo antes de la crema hidratante con lo que consigo el efecto "buena cara" inmediato. Pero vale para cualquier hora del día que quieras refrescar/despertar la piel. Lo recomiendan mucho para después de los viajes y para aumentar la duración del maquillaje. Yo como no me maquillo casi nunca, no os puedo decir si funciona en ese caso o no, pero el efecto buena cara os aseguro que es inmediato. Lo podéis encontrar en el nuevo espacio que Isoleé acaba de inaugurar en el Corte Inglés de Castellana del que os hablé AQUÍ .



¿Conocíais estos productos?
 
¡Feliz semana!


 
F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram

 
 
 
 

11 comentarios :