22.10.14

Babyliss Diamond| Sobredosis de belleza y diamantes



¿Qué tienen en común Babyliss Paris (marca que creó la primera plancha de la historia en 1961) y los diamantes? ¡Mucho! Y hasta Valencia fui para descubrirlo. 

Viajar en AVE y que a la llegada te espere una limusina con champagne. Llegar al hotel y que tu habitación te reciba con regalos y flores. Cenar en La Más Bonita entre risas y confidencias. Dormir sin despertador. Desayunar y hacer una cata de diamantes - de la mano de los hermanos y joyeros Jordán - para conocer los misterios que guarda esta famosa gema y que han inspirado a Babyliss en la creación de su gama Diamond Repair. Comer al aire libre con temperatura de verano. Y pasar la tarde de Beauty Party en Víctor Alonso Hair Couture, el mejor centro de peluquería y belleza de Valencia.

El diamante, nombre que deriva del  griego antiguo  y que significa «inalterable», «irrompible es conocido por su dureza (solo un diamante puede rayar a otro diamante) y conductividad térmica. Virtudes que Babyliss Paris ha querido poner a disposición del cabello creando la tecnología Diamond Tech, tecnología que va más allá de la cerámica con la incorporación de una aleación de minerales que mejoran la conducción y uniformidad del calor. Esto, junto a su selector de temperatura - hasta seis posiciones para cada tipo de cabello y su potencia máxima de 235º que consigue un cabello completamente liso en una sola pasada- hace de esta nueva styler (los profesionales ya no las llaman planchas) una de las mejores del mercado.

BABYLISS-PARIS-DIAMOND-REPAIR-TALESTRIP



Y hasta el espacio Aveda de Víctor  Alonso  -mejor peluquero de España por los premios Fígaro y mejor peluquero del mundo en la categoría internacional Best Photo- fuimos para comprobarlo en una tarde de sobredosis de belleza. Tramientos relajantes, maquillaje y lo último en peluquería para probar y disfrutar de las infinitas posibilidades que da la nueva styler de Babyliss para jugar con el cabello y conseguir looks completamente diferentes. Yo opté por un faslo bob. Me apetecía verme con un estilo distinto a como suelo ir normalmente y me encantó el resultado. De hecho pienso volver a hacérmelo ya que con una styler así, creedme que es mucho más fácil de lo que parece.









Gracias Babyliss por hacernos sentir como Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes".






F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram

11 comentarios :