19.9.14

Marc Jacobs Beauty llega a España de la mano de Sephora


La diferencia entre esta foto (espejo en forma de corazón y bolígrafo en forma de barra de labios) y la siguiente es pasar del sueño a la realidad. Por fin (¡POR FIN!) la línea de maquillaje de Marc Jacobs llega a España y saldrá a la venta, en exclusiva, en Sephora el próximo 6 de octubre
Marc Jacobs Beauty arrives to Spain. November 6th is the date for the launch of its 120 beauty products in Sephora stores.

Soy fan de Marc Jacobs en sus aciertos y en algún que otro desacierto, pero fan igualmente porque es valiente y, para mí, la moda como la vida es de las personas valientes. Tengo algunos tesoros suyos en forma de ropa y complementos y ansiaba, cual niña pequeña con la llegada de los Reyes Magos, su anunciada línea de maquillaje  Marc Jacobs Beauty . Una colección que se presentó antes del verano, pero que hasta hoy no podía ser contada.  Al igual que hace con sus colecciones de moda, este genio se ha involucrado de principio a fin en su nueva marca formada por 120 productos que han sido creados para el deleite de los cinco sentidos. Inspirada en su mesa de café, lacada en negro (20 capas de laca nada menos), solo el packaging ya te deja con la boca abierta abogando por su concepto "Blacquer": más negro que negro. Los nombres de los productos hacen referencia a vivencias o gustos personales. Como Lovemarc, la colección de barra de labios (17 tonos), inspirada en sus películas favoritas o Lust for Lacquer, gama gloss (12 tonos) compuesta de extractos de uva, inspirada en sus canciones preferidas. Las texturas, pigmentos y aromas son... indescriptibles. Todo de  Marc Jacobs Beauty hipnotiza. Tanto, que hasta te pone nerviosa utilizar sus productos (y lo digo por experiencia) porque temes que se rompan o gasten, y es que algo tan perfecto debería ser eterno. No se trata de una línea de maquillaje más, Marc Jacobs Beauty roza el fetichismo y es digna de coleccionista.

  MARC-JACOBS-BEAUTY-SEPHORA-TALESTRIP




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



1 comentario :