12.9.14

Beauty Haul | September


¡Primera semana de cole superada! con madrugones, jornadas non-stop, sesiones de gym y resto de quehaceres propios de la vuelta a la rutina y todo, sin descuidar mis cuidados beauty para que la piel siga resplandeciente más allá del verano. Porque que a partir de ahora empecemos a lucirla menos, no significa que tengamos que dejar de cuidarla.


Para ello, hoy os traigo la selección de productos con los que yo he arrancado esta nueva temporada.


Para hidratar: La nueva hidratante Cell Vitale que ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación en el rostro durante todo el día dejándola libre de brillos y grasa incluso en la zona T. Su fórmula se basa en activos que hacen que los poros presenten un aspecto menos dilatado.



Garnier Skin Naturals

Para disimular:  Borrador óptico que en "5 segundos"  atenúa irregularidades de la piel, primeras arruguitas y brillos. Su textura ultra-alisadorea deja el rostro suave, mate y aterciopelado, consiguiendo un efecto piel perfecta al instante. 




Para prevenir: El nuevo tratamiento Flawless Future trata los primeros signos de edad que se hacen visibles a partir de los 30 años. Muy ligera y de rápida absorción ayuda al mantenimiento de una piel joven durante más tiempo aportando tonificación y firmeza.




Para exfoliar: El gel exfoliante enzimático elimina células muertas de la piel favoreciendo su propia renovación de forma nada agresiva. Funciona como un perfecto preparador de la piel para favorecer la mejor penetración y absorción de cualquier tratamiento. 





Para nutrir y conseguir suavidad: La innovadora fórmula de la BB body Cream , basada en ingredientes inspirados en la cosmética facial como el ácido hialurónico, el colágeno o la rosa mosqueta, ayuda a una nutrición prolongada (manteniendo el bronceado) a la vez que disimula y disminuye la aparición de estrías. 



¿Y tú? ¿Ya tienes el beauty kit de la vuelta al cole?




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



4 comentarios :