30.7.14

ioma: la cosmética personalizada llega a España


ioma , la primera cosmética personalizada de lujo, ha llegado a España y fue en el Palacete de Salamanca (Madrid) donde se hizo su presentación. Un lugar en el que solo pueden pasar cosas bonitas.

Por fin tenemos en nuestro país a la prestigiosa marca de cosmética de lujo , con sede en París y presencia en Norteamérica, Europa y Asia. Su tratamiento se basa en un diagnóstico preciso de la piel realizado c on aparatos de alta tecnología . Uno de ellos, ioma Sphere 2 (esfera de cristal que veis en la siguiente foto y donde se introduce la cabeza) es el instrumento de diagnosis más sofisticado del mundo que, a través de cinco fotografías en tiempo real y en 4D, mide las siete dimensiones principales de la piel del rostro : hidratación, líneas de expresión, arrugas y firmeza, rojeces, actividad bacteriana, exceso de sebo y manchas pigmentadas. Nada se queda sin analizar, impresiona como en cuestión de un minuto es capaz de obtener tanta información. 

Tras las prueba y con los resultados sobre la mesa, la experta en belleza de ioma prepara una fórmula específica según el informe de cada persona. Esta fórmula está compuesta por ocho frascos de sueros, elegidos según las carencias diagnosticadas de cada uno. Mi análisis facial fue bueno ("se nota que te cuidas" me dijeron) pero tengo que tratar más y mejor las ojeras/bolsas con un extra de hidratación y drenaje al mismo tiempo. Componente clave en mi fórmula personalizada de Ma Crème Jour  y que dará sus resultados en un par semanas porque este va a ser el  tratamiento que me lleve a la playa. Así, además de dotar a mi piel lo que de verdad necesita, la voy a proteger del sol, la sal o el cloro... inevitables excesos del verano que es mejor prevenir que curar.



Si queréis saber el estado real de vuestra piel y haceros un tratamiento personalizado, pero personalizado de verdad, la mejor opción ahora mismo en España es ioma. En su web,  AQUÍ podréis encontrar toda la información de sus productos, así como los recién inaugurados puntos de venta.



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram





13 comentarios :