9.6.14

BON VIVANT & CO.


Después de escuchar (mucho y a muchos) hablar de él por fin, hace unos días, pude conocer Bon Vivant & Co . uno de los locales de moda en Madrid.
After listening so much about it, few days ago I finally met Bon Vivant & Co . one of the fashionable places right now in Madrid you should stop by if you are visiting the city and looking for a non-stop place to enjoy lunch, dinner or just have a drink.

Fuí temprano, a un desayuno de trabajo y ya había gente. Algunos con ordenador (tiene Wifi) y otros conversando sin prisa delante de un café. Y es que como su nombre indica 'Bon Vivant' es para las personas que saben disfrutar de los (pequeños) placeres de la vida.
 

Se trata de un espacio amplio, diáfano, sin muchas complicaciones pero con ese algo que hace que te guste desde que entras por la puerta. Sus enormes ventanales te dejan disfrutar de la vida que acontece en la plaza de San Gregorio (Chueca). Ese día llovía, yo odio la lluvia y sin embargo estando allí me pareció que tenía su encanto. Su carta -al igual que la decoración- es sencilla para que sus platos funcionen mañana, tarde y noche siguiendo el formato de restaurantes non-stop que últimamente está pegando fuerte en la capital. Desde un café con uno de sus dulces caseros hasta una hamburguesa, hummus o ensalada césar regada con un cocktail.  Sin duda es otro sitio para añadir a lista de lugares a los que poder ir a cualquier hora del día y pasar un rato más que agradable .
  
BON VIVANT & CO. MADRID TALESTRIP  
 
  
San Gregorio, 8 - Madrid
Lunes a Viernes de 9:00 a 2:00
S ábados y Domingos: 10:00 a 2:00



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram

4 comentarios :