23.4.14

Mi mesa en Dray Martina Madrid

  DRAY MARTINA RESTAURANTE MADRID TALESTRIP

Si siempre que vas a un restaurante te dan la misma mesa, ¿es una señal? Porque algo me pasa en Dray Martina . He de decir que solo he ido a la hora de comer y acompañada siempre de una sola persona, pero existen otras mesas para dos y nunca me toca una distinta, me toca "mi mesa". Ya la he bautizado así y la he cogido hasta cariño.

Fuí al poco de inaugurarlo (allá por octubre del año pasado) y me encantó por muchas razones. La zona: Salesas -Argensola 7- céntrica y a mano de casi todo. La cocina: de mercado pero con toque actual. El menú: sin pretensiones, pero muy apetecible con variedad de platos mediterráneos y ligeros para no salir rodando y poder seguir con la agenda del día y a un precio imbatible 12,50 euros. El ambiente: chic, cuidado, lleno de detalles y, sobre todo, tan agradable que apetece alargar el momento y olvidarse del reloj.

Aunque solo he estado en el "momento comida", su formato non-stop le convierte en un lugar perfecto para desayunar, tomar el bruch, comer, cenar y hasta trabajar. Esto último os lo digo por experiencia. A medio día siempre está lleno, siempre, y no reservan mesa. Así que hay que ir pronto (yo suelo quedar a las 13.45/14.00 y nunca he tenido problema) o toca esperar en la barra tomando un aperitivo que, si vas con tiempo, es una delicia pero si no, no mola tanto.

Si tienes perro y se porta bien, te lo puedes llevar. Así reza uno de sus lemas "Cute dogs are welcome". Y si dudas de si te gustará o no el menú del día puedes consultarlo, diariamente, en su cuenta de Twitter AQUÍ y decidirte sobre la marcha. Yo, a veces, lo he hecho.

  DRAY MARTINA RESTAURANTE MADRID TALESTRIP


Así fuí a mi última comida en Dray Martina . Donde, por su puesto, "mi mesa" me estaba esperando. 

 

  Camiseta|  Uniqlo
                        Cinturón| Vintage (Notting Hill Market - Londres)
                                       Bolso|  Devota y Lomba   (conoce su curiosa historia  AQUÍ )  
Baggy pants | Paris Hilton
Peeptoes booties | Latitude Femme





F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram

14 comentarios :