7.4.14

Cellulishock: un nuevo arma contra la celulitis


La semana pasada tuve la oportunidad de conocer uno de los últimos tratamientos que se han lanzado al mercado para combatir la celulitis,  un problema que a las mujeres nos trae siempre de cabeza, pero más especialmente cuando se acerca la época que, entre nosotras, denominamos "operación bikini".

Se llama Cellulishock y es de la casa Mes oestetic , un referente en el sector de la cosmética médica. Se trata de un tratamiento en cabina que combina masajes enérgicos y aparatología (cavitación y radiofrecuencia) y asegura no sólo reducir la celulitis y el aspecto de piel de naranja hasta un 70%, sino también prevenir su reaparición. Los resultados empiezan a ser visibles a partir de la tercera sesión y se recomiendan 10 para mujeres delgadas y con un nivel de celutitis medio y 20 para mujeres más rellenitas y con un nivel de celulitis más alto.

Además de ser un producto de alta calidad y necesitar de unas manos expertas para su correcta aplicación manual, lo que diferencia a Cellulishock es la personalización durante todo el tratamiento; porque no todas tenemos el mismo tipo celulitis, ni esta evoluciona de la misma manera tras varias sesiones recibidas. Por eso, Pilar Pantoja, directora de A Punto Estética Avanzada, explica que antes de cada sesión se elabora la solución personalizada según las necesidades de la persona en ese momento, aplicando más o menos activos lipolíticos y reductores, drenantes o reafirmantes. Y con esa solución se realiza el masaje enérgico durante unos 20-25 minutos para posteriormente complementarlo con aparatología.

El precio del tratamiento varía según el número de sesiones: 52,50€/sesión para tratamiento de 10 sesiones y 41€/sesión para tratamiento de 20 sesiones.

  Cellulishock Bodyshock Mesoestetic Talestrip
  Cellulishock Bodyshock Mesoestetic Talestrip

Cellulishock, un dieta equilibrada y algo de ejercicio y ¡listas para el verano!


Más información
A Punto Estética Avanzada
91 445 19 47
Santa Feliciana 9 - Madrid


  

F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram